Galeria ANDAZ PAPAGAYO


Andaz Peninsula Papagayo Resort
Guanacaste, Costa Rica 2010 - 2013
La Península de Andaz Papagayo consta de 240,000 pies cuadrados de áreas construidas en 28 acres de tierra. El complejo cuenta con 153 habitaciones, 21 suites, 3 restaurantes, bar / lounge, un spa con nueve salas de tratamiento, gimnasio y vestidores, y más de 8,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.
La península de Andaz Papagayo tiene una ubicación privilegiada en una colina empinada con vistas a las aguas azul zafiro de la Bahía de Culebra. Desde el principio, era obvio que la naturaleza era la estrella y la fuente de inspiración. Siguiendo la filosofía de Andaz de "brindar a cada huésped una experiencia auténtica y local", mi objetivo fue diseñar espacios que fueran elegantes, sencillos y de formas significativas para involucrar al hotel y sus huéspedes con el mundo natural, la cultura y la gente de Costa Rica.
No hay líneas divisorias entre el entorno, la arquitectura y el diseño de interiores. Tomamos nuestras señales e interactuamos con la naturaleza y la arquitectura, creando espacios destinados a la reflexión y el disfrute. Los espacios "interiores" se inspiraron en las formas orgánicas de la flora y fauna local y en una serie de cuentos de escritores costarricenses.